sábado, 30 de agosto de 2014

Victoria Secrets


NACIMIENTO DE VICTORIA SECRET'S



Abrió la primera tienda en el centro comercial de Stanford y la complementó con un catálogo de venta por correo. Más tarde se inauguraron tres tiendas más, Victoria’s Secret había nacido.
Roy vendió Victoria ´s Secret a la “The Limited Inc.” Y ahora es sucesora, la corporación “Limited Brands”.


FACTORES DE ÉXITO

El éxito de Victoria Secrets se basó en que fue capaz de vender una gran variedad de productos tales como zapatos, vestidos y perfumes, entre otros, a través de su catálogo de venta por correo que se actualizaba ocho veces al año.

Poco después Roy Raymond estaba en la ruina, no pudo soportar ver a Victoria´s Secret como la marca de lencería más reconocida y con mayores ingresos del mundo.

Resultó ser igual de tímido para apostar por su propio negocio que para comprar ropa a su señora. En deudado, se suicidó en el Golden Gate, 11 años después de haber vendido la reconocida marca de lencería.

Comercializando cada vez nuevos productos, Victoria´s Secret lanzó al mercado una nueva marca llamada “PINK”, con el objetivo de abarcar un segmento del mercado más joven, dirigiéndose hacia adolescentes y jóvenes universitarias. La sub-marca vende ropa cómoda y alegre, lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios acordes a la edad de su mercado meta, con la intención de que sus clientes hagan la posterior transición a la compra de sus líneas de producto. La marca se anuncia como divertida, juguetona y coqueta.

Victoria Secret's vende un estilo de vida, un confort, una calidad, una reputación. Apunta a un mercado de chicas de un rango de edad de 25 años en adelante, que compran por un sentimiento de aspiración hacia la marca, por gustos, preferencias y estilo de la misma.

Se dirige a una clase social media – alta y comprende un lugar importante en la mente del comprador.

RELACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN

Esta empresa no solo se enfocaba en vender solamente un producto si no varios. En la actualidad “Victoria’s Secret” no solo es una línea de ropa interior. Ha decidido ampliar su mercado y también ofrecer prendas funcionales para todo tipo de actividad y ocasión. Suéteres, vestidos, chaquetas, bolsos, guantes, llaveros, paraguas, ropa deportiva, maquillaje y perfumes son algunos de los productos que ofrece.





Su espectativa como administración llego a tener una visión, misión y valores son:

Visión:

“Brindar clase y experiencia y cautivar al cliente de la marca para ir construyendo lealtad a largo plazo, permitiendo ventas consistentes y un gran crecimiento de los beneficios”.

Misión:

“Satisfacer la necesidad de vestir con elegancia y siguiendo las tendencias mediante prendas cómodas y a un precio accesible para las mujeres”.

Valores:

Victoria´s Secret es una empresa que se esfuerza diariamente para ofrecer un gran servicio a sus clientas, de alta calidad y confiabilidad.



Expansión

Su expansión como administración hasta principios de los 2000, la gestión de Victoria's Secret activamente decidió no ampliar fuera de Estados Unidos. La unidad para continuar creciendo junto con frente a una maduración del mercado minorista estadounidense condujo a un cambio en esa decisión y ampliar Secret de Victoria fuera de Estados Unidos. Victoria Secret anunció plan de la empresa para expandirse en Canadá en 2010. 

La empresa posee una política de trabajo en conjunto por parte de sus miembros. Cada uno de ellos se involucra de manera activa en cada uno de los proyectos, ya sean individuales o grupales, logrando un trabajo en equipo eficiente y sostenido.

Desde el punto de vista de la comunicación interna, Victoria ́s Secret cuida a sus empleados,  brindándoles ambientes de trabajo amenos y propicios para el buen desempeño. 

La comunicación ascendente y descendente es de presencia activa y constante, ya sea mediante reuniones de personal, carteles y buzón de sugerencias, entre otras herramientas.




Victoria ́s Secret es sin duda alguna una de las marcas con mayor consagración a internacional, estando presente en la mente de cualquier mujer a la hora de elegir un conjunto de lencería, traje de baño o fragancias, simplemente por contar con un buen clientas y poseer un excelente equilibrio entre la relación calidad-precio.




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